láminas

obras de arte

acuarelas

collage

esculturas

Obras de arte con caracter y fuerte personalidad. Aquí os mostramos una pequeña parte de la colaboración que prestamos con los jóvenes valores de nuestra tierra.

 

Son realizados artesanalmente por las manos de los artistas, dándole a cada obra un carácter singular y único. Se pueden realizar obras exclusivas a gusto de nuestros clientes.


En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesites para decorar una vivienda y podrás imprimirle a cada estancia la personalidad que necesites y son hechas en exclusiva para ti.

 

Las diferentes piezas de escultóricas, láminas y acuarelas que se adecuarán perfectamente a los espacios para dar un toque de distinción a tu estancia.


Además de las piezas estándar, se pueden realizar obras de dimensiones necesarias para cada lugar, siempre con su certificado de autenticidad.

 

Consúltanos y ponte en contacto con nosotros si necesitas algún artículo en concreto de los que os ofrecemos en nuestro catálogo o si lo prefieres, para realizar una obra completamente personalizada.

    el buen diseño no tiene por qué ser caro

    Calle Europa 23 bajo 15007  A Coruña