top of page

Transformación de un garaje frío y oscuro en luminosa oficina de vanguardia

La reforma que hoy os enseñamos está situada en la ciudad de Vitoria (Álava), en una zona muy céntrica de la ciudad y con alto tránsito de personas. En esta ocasión trasformamos un local con muy poca luz, que estaba siendo utilizado hasta ese momento como garaje para coches.

 

Se nos pedía aportarle mayor luminosidad al local y transformarlo completamente para dedicarlo a un uso radicalmente distinto. Para ello decidimos colocar un gran ventanal en la fachada que nos permitió que fluyera la luz natural hacia el interior del local, también empleamos maderas nobles en paredes, suelos porcelánicos que nos aportarían mayor calidez y pintura con colores claros que nos darían mayor sensación de amplitud e iluminación.

Delimitamos los espacios con grandes cristaleras para así poder disfrutar de la nueva luz de la oficina. Utilizando también panelados de madera de haya e integrando en estos las puertas de paso a las distintas dependencias del local. También usamos sistemas de impulsión y extracción de aire con bombas de calor y aire acondicionado en todo el local, para aportar el clima necesario a cada momento.

En las zonas de trabajo, establecimos mobiliario moderno que delimitaba las zonas con el menor impacto visual posible, pero a la vez nos proporciona la privacidad requerida.

El resultado del conjunto es un espacio moderno, con contrastes de materiales, texturas y colores que dinamizan los espacios y la vez los dividen sin necesidad de elevar muros o paredes. El volumen es esbelto, incluso de noche, con el mobiliario necesario para recibir y acoger a los clientes de la oficina.

síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
archivo
nuestros trabajos
bottom of page