top of page

Estudio de diseño de reforma de fachada en A Costa da Morte

El proyecto que os mostramos hoy muestra la rehabilitación y trasformación de la fachada de una vivienda situada en A Costa da Morte.

 

Hace tiempo que nos os dedicamos unos minutos, pero no por ello os hemos olvidado.

En esta ocasión nuestro cometido consiste en modelar la cubierta y las fachadas de la vivienda, que como se aprecia en las imágenes, muestra una situación de deterioro evidente.

Os enseñamos unas imágenes de cómo nos encontramos el edificio.


La vivienda consta de dos plantas muy amplias y se enclava en una parcela muy amplia con un nivel muy plano.


Antiguamente parte de la vivienda se destinó a local comercial, con lo que se nos propone anular esta zona para destinarla más adelante a uso residencial.


Como veréis en las imágenes, se realizarán ventanas en fachada en lugar de puertas de acceso a viviendas. Situándose las nuevas entradas a la vivienda por los laterales de las fachadas.


La cubierta también se verá modificada y también se realizará una ampliación en la parte posterior del edificio. Ampliándose la zona del porche y también habrá lugar para un pequeño garaje para los coches.


Porche de estructura de madera y de corte clásico como nos piden en esta ocasión nuestros clientes. Un diseño sencillo, una obra rápida, una reforma simple.

síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
archivo
nuestros trabajos
bottom of page