top of page

Actualización de clínica dental en A Coruña

En esta ocasión os mostramos la actualización de una clínica en la que colaboramos recientemente en A Coruña. Una actualización que se realizó en dos fases y que fue un trabajo sencillo pero con un gran resultado.

 

El local está situado en una de las principales arterias de la ciudad herculina.


Contábamos con un local que necesitaba una pequeña actualización. En líneas generales solo era preciso realizar labores de conservación. Eso sí, se aprovechó la ocasión para realizar un cambio en las carpinterías de la fachada para mejorar así la eficiencia energética de la instalación de climatización. Sustituyendo las ventanas con perfilería simple de aluminio por otras mucho más eficientes.

Se conservaron las vidrieras existentes en el interior y se realizó una actualización de las paredes imprimiéndoles un color más cálido y neutro para crear una zona de mayor tranquilidad para los clientes de la clínica.


También se aprovechó la ocasión para realizar el acuchillado del suelo del despacho de la clínica. Nuestra colaboración con el equipo de reformas con el que trabajamos realizó un trabajo impecable en todas las áreas de actuación. Un gran resultado en los suelos, sin duda.

Destaca también la zona de almacenaje y vestuarios. Ahí desplegamos todo nuestro ingenio. Hay poco espacio y nos pedían maximizarlo.


Diseñamos un mueble para el café y unas taquillas nuevas para las trabajadoras de la clínica.El mueble del café requería tapar la maquinaria necesaria para los gabinetes de trabajo, pero a la vez debía ser accesible para el mantenimiento de los equipos. Dicho y hecho.


En cuanto a las taquillas, optamos por un diseño con puertas en L para así poder aprovechar mejor los espacios interiores.

A veces nos asombramos mucho con el cambio que se produce tras una reforma. Hay tantas y tantas posibilidades y tantas variadas posibilidades, todas ellas modernas y elegantes, que eligiendo casi al azar el resultado es sencillamente espectacular.

El resultado del conjunto es un espacio moderno y correcto, con contrastes que dinamizan los espacios y conectan entre sí y con los clientes de la clínica.

síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
archivo
nuestros trabajos
bottom of page