top of page

Actualización de cocina en piso de A Coruña

Hoy os mostramos la actualización de una cocina en un piso de A Coruña. Es lo que vas a ver hoy en nuestro blog. Te enseñamos a continuación una colaboración que estamos prestando para dar la solución a la reforma de esta cocina en la ciudad herculina.

 

La dependencia del apartamento cuenta poca luz aunque con mucho espacio, para ello proponemos un diseño muy sencillo y correcto.


El apartamento se sitúa cerca del Paseo Marítimo de la ciudad de A Coruña, con unas vistas perfectas a la torre de Hércules. Cuenta con un gran espacio de comedor y que comparte la estancia con la cocina.


Se realizará un mueble de despensa a medida y contará con una península en la zona de cocción. También tendremos una zona “escondida” de lavadero tendal. Se realizará integrando los muebles de la cocina que ocultarán el acceso a la estancia de la lavadora. Todos los trasdosados de las paredes y los techos se realizan con placas de cartón yeso antihumedad. Se colocarán suelos de tarima flotante estratificada y rodapié en tonos claros para que aporten mayor contraste entre las superficies y los paramentos.


Aquí os presentamos el diseño 3D que siempre realizamos a nuestros clientes y proveedores para que puedan ver como será el resultado final de sus reformas. De este modo siempre tienen una visión real y sin sorpresas.


Cocina en isla con campana extractora de humos con filtros de carbono, luz indirecta en zona de falsa viga, muebles integrados con acabado blanco satinado, … Todo ello pensado para el día a día y la comodidad.¿Queréis saber más? Os mantendremos informados cuando se termine con la reforma que a buen seguro os encantará.

síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
archivo
nuestros trabajos
bottom of page