Reforma de bajo comercial para dar vida a nuestra nueva oficina en A Coruña

June 5, 2017

Seguimos trabajando y colaborando en nuevos proyectos. Hoy os enseñamos la reforma que se está acometiendo en la ciudad herculina.

Se trata de la nueva oficina que se está haciendo en A Coruña en la cual podréis encontrarnos próximamente. El local está situado en una zona de fácil acceso para los futuros clientes que deseen contar con nosotros para sus reformas, proyectos o decoración de las estancias que sea necesario.

 

En este momento se están a realizar los trabajos pertenecientes a falsos techos, instalación eléctrica que serán rematados en breve. El local dispone de una planta en L que nos va a permitir diferenciar las zonas de trabajo y reunión fácilmente.

 

Contamos con un espacio reducido, pero no por ello no vamos a poder dar rienda suelta a nuestro saber hacer y experiencia. Esto nos supone el reto de exprimir al máximo nuestra imaginación y experiencia para poder dar a este pequeño local un elemento diferenciador que nos distingue del resto de empresas de nuestro sector.

 

 

Estamos aportando nuevas soluciones con materiales nobles y un mobiliario bien escogido para dar mayor sensación de amplitud y frescor al espacio. Empleamos suelos de tarima laminada de roble que contrastarán perfectamente con los paramentos verticales y el rodapié de gran formato en blanco. No nos olvidamos del concepto de reciclaje y la reutilización de los materiales, prueba de ello es la utilización del pallet europeo que nos va a servir de mueble expositor para las muestras de los diferentes materiales que queremos mostrar a nuestros clientes.

 

Las luces indirectas en falso techo van a jugar un papel importante en esta nueva oficina, así como la iluminación y el mobiliario de vanguardia del que contamos.A veces nos preocupamos pensando que en un local de pequeñas dimensiones no tiene demasiadas posibilidades. Sin embargo con el cambio que se produce tras una reforma y como la visión espacial que nosotros tenemos, podemos sorprender. Actualmente hay variadas posibilidades, todas ellas modernas y elegantes.

 

El resultado del conjunto es un espacio moderno, con contrastes que dinamizan el espacio. Nos vemos pronto amig@s en nuestro nuevo local.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

síguenos
Please reload

archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload

nuestros trabajos

    el buen diseño no tiene por qué ser caro

    Calle Europa 23 bajo 15007  A Coruña