Restauración de cocina rural en cocina moderna y de vanguardia

July 4, 2017

La reforma que hoy os enseñamos está situada en la ciudad de Arteixo (A Coruña), en una zona tranquila y apartada del centro de la villa coruñesa.

 

En esta ocasión trasformamos una cocina típica del rural gallego, la típica “lareira” que existe en todas la viviendas gallegas de aldea.

 

 

Se nos pedía aportarle modernidad y contrastes de materiales,mayor luminosidad al local y transformarlo completamente para que renaciera el espacio y que surgiese un lugar radicalmente distinto. Para ello decidimos ensalzar las virtudes de la casa. Se ensalzaron las piedras de mampostería y el pilar de granito exietente, también empleamos maderas nobles en suelos porcelánicos y gresites de cristal en paredes que nos aportarían mayor calidez y brillo y pintura con colores claros que nos darían mayor sensación de amplitud e iluminación.

 

También usamos sistemas de iluminación modernos con lámparas de grafeno para aportar el clima necesario de confort y bienestar.

El mobiliario es de corte moderno, tal y como se requiere en este tipo de trabajos de diseño. En cuanto a los electrodomésticos, corte industrial para una cocina que está pensada para grandes reuniones de amigos. Como debe de ser.

 

El resultado del conjunto es un espacio moderno, con contrastes de materiales, texturas y colores que dinamizan los espacios y la vez los dividen sin necesidad de elevar muros o paredes. El volumen es esbelto, incluso de noche, con el mobiliario de gran calidad, necesario para recibir y acoger a nuestros clientes y sus amigos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

síguenos
Please reload

archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload

nuestros trabajos

    el buen diseño no tiene por qué ser caro

    Calle Europa 23 bajo 15007  A Coruña