Nueva línea de viviendas modelo LUXURY

July 13, 2017

Estamos trabajando en una nueva línea de viviendas para vosotros. Se trata de la nueva línea de viviendas que a-kotar está diseñando, de los sencillos y eficientes diseños de vivienda prefabricada que realizamos.

 

Es una vivienda de grande dimensiones, con todos los servicios que siempre ofrecemos y de gran funcionalidad y posibilidades de ampliación posterior. Tanto es así que es fácilmente ampliable debido a que pueden sumarse más núcleos a los ya existentes para ir aumentando la superficie de la vivienda siempre que se requiera.

 

 

Siempre usamos el mismo sistema de montaje y este caso no será una excepción, una vivienda realizada con paneles prefabricados de hormigón que se monta con gran rapidez y sencillez. Los acabados exteriores cuentan con los sistemas más modernos y materiales más avanzados en este momento, como siempre fachadas ventiladas con paneles de cemento y sistemas de polímeros de alta resistencia a los rayos UV.

 

 

Empleamos sistemas de renovación de aire automatizados que permiten cambiar el aire de las estancias de una manera automática cuando es necesario. Es una vivienda de una alta eficiencia energética gracias a los sistemas de aislamiento y climatización que nos aportan un gran confort interior.

 

Ofrecemos a nuestros clientes una vivienda completa, desde la fase de proyecto a la entrega de llaves. Incluso disponemos de mobiliario interior para decorar todas las estancias. Salones, dormitorios, baños y cocinas con electrodomésticos e incluso obras de arte únicas hechas expresamente y únicas para que puedan disfrutar, además de una casa única y moderna, de los mejores valores creativos con los que colaboramos.

 

 

Los suelos de toda la vivienda pueden tener distintos acabados como porcelánicos rectificados, tarima vinílica en click, microcemento o mismo el panel de hormigón al cual se le aplica un acabado de protección para su mejor conservación y mantenimiento.

 

 

El resultado del conjunto es un espacio moderno, con contrastes que conecta con la naturaleza en la que se ubica integrándose perfectamente.Solo necesitamos una parcela edificable y A-kotar se encarga del resto, desde el principio hasta que usted entre a vivir en su nuevo hogar. En su nueva vivienda A-kotar.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

síguenos
Please reload

archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload

nuestros trabajos

    el buen diseño no tiene por qué ser caro

    Calle Europa 23 bajo 15007  A Coruña