top of page

Espacios abiertos para el verano

Esta transformación de la terraza delantera de la vivienda se planteó incorporando la tercera dimensión al espacio de la entrada, jugando así con volúmenes que rompieran la planeidad que nos recibe al acceder a la vivienda.

 

Se pensó en un espacio para el relax donde poder leer, cenar o tomar una copa rodeado de elementos vegetales que aportasen el toque verde al conjunto, pero sin recargar de vegetación existente al tratarse de un espacio relativamente pequeño.

Comenzamos con un espacio ligeramente inclinado, lo que nos permitía realizar dos peldaños amplios que armonizaran con la plataforma. Sobre el replanteamos la estructura de madera de pino del país que sustentaría toda la plataforma nueva.

Empleamos maderas del país tratadas contra la intemperie y elementos que integran el espacio. Esta plataforma continúa la zona de acceso a la vivienda invitando a la entrada del hogar convirtiéndolo en protagonista absoluto.

También se colocaron mallas antihierbas para evitar en un futuro aparecieran malas hierbas bajo la plataforma de madera de esta zona Chill Out.

El resultado del conjunto es un espacio sencillo que invita al relax y que se integra tanto con la naturaleza en la que se ubica como con la vivienda, integrándose perfectamente.

síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
archivo
nuestros trabajos
bottom of page