filosofía

Nuestro equipo de profesionales diseña espacios y crea lugares acogedores para disfrutar y sentir.

A-kotar es una empresa innovadora especializada en el diseño y ejecución de proyectos de reforma y obra nueva, que tiene el convencimiento de que las cosas se pueden y se deben realizar de otra manera.

 

Pensamos en un sistema de gestión totalmente orientado al cliente, y con valores presentes en todas nuestras actuaciones: transparencia, seriedad y compromiso, afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos en el sector, de marcar un camino y una metodología de trabajo que nos distingan.

Nuestra Área de Interiorismo destaca por su experiencia y especialización en la ejecución de acondicionamientos integrales y reformas interiores, reformas de cocinas, baños, habitaciones, incluso obras exteriores, fachadas, cubiertas, paisajismo y todo tipo de locales comerciales y viviendas de todo tipo. Un tipo de obra caracterizada por una ejecución minuciosa que llega hasta el más pequeño detalle.

 

Sabemos que la implantación de un negocio requiere el máximo rigor y planificación a la hora de ejecutar los trabajos de reforma. 

 

Garantizamos los plazos de entrega de las obras de acondicionamiento integral o reforma de locales y trabajando con la máxima agilidad y manteniendo una comunicación fluida y constante con el cliente y la dirección facultativa.

    el buen diseño no tiene por qué ser caro

    Calle Europa 23 bajo 15007  A Coruña