kubiq

El modelo kubiq es una vivienda modular de lujo proyectada en una o dos plantas mediante volúmenes cúbicos y minimalistas, fruto de la propia generación de elementos modulares. Las diferentes alturas, junto con los acabados exteriores de cada elemento, marcan la distribución interior. Con una superficie que rondan los 150 m², resulta idónea para parcelas de tamaños medios y altos.

La distribución de las estancias se organiza por plantas (según los modelos), en planta baja de la vivienda modular se encuentran los espacios de día: la amplia cocina, zona de lavandería, espacios diáfanos donde poder comer, el salón y el comedor, estos bien diferenciados y enfatizados por la presencia de la escalera minimalista de esta casa de diseño. Completan esta planta un dormitorio y un baño.

La segunda planta de esta casa modular de diseño volumen contiene las zona de noche, con dormitorios y baños, siendo dormitorio principal en suite con su vestidor y baño independiente, además de un estudio. El espacio central hace de núcleo distribuidor, eliminando así toda sensación de pasillos, para que en esta casa se optimicen al máximo los metros de obra. 

Hablamos de una casa modular de diseño muy bien estudiada y optimizada por nuestro equipo técnico que siempre busca la mayor funcionalidad espacial y el mayor aprovechamiento de las estancias de la vivienda. La combinación de materiales es infinita tanto en las fachadas como en los interiores,  por lo que puede elegir entre diferentes opciones y materiales, para configurar y personalizar su casa prefabricada de diseño a su gusto.

modelo kubiq 1

modelo kubiq 2

modelo kubiq 2 EVO

modelo kubiq 3

modelo kubiq 4

    el buen diseño no tiene por qué ser caro

    Calle Europa 23 bajo 15007  A Coruña