iluminación

La luz es uno de los ejes sobre los que se construye la arquitectura. Al menos, aquella en la que nada se deja al azar, en la que todo está pensado y meditado, una arquitectura consciente, pretendida.

 

Diseñamos casas, oficinas, grandes mansiones, incluso bodegas o graneros atendiendo a la luz, a su presencia o a su necesaria y conveniente ausencia. No es algo nuevo, sino un paradigma que se repite en todas las épocas, desde la Antigüedad hasta nuestros días. La arquitectura ha estudiado y aprovechado la pontencialidad de la luz, con un carácter eminentemente funcional y otras veces con fines ornamentales o ambientales y, a veces, con un valor simbólico.

La iluminación debe ir acompañada y de la mano de los nuevos conceptos y tendencias y seguir ofreciendo nuevas soluciones sostenibles en el tiempo.

Nosotros apostamos por el diseño diferenciador y apostamos por las nuevas tendencias que se rigen hoy en el mercado, por ello hemos confeccionado un catálogo exclusivo de iluminación que os mostramos.

 

Consultanos y ponte en contacto con nosotros si necesitas algún artículo en concreto de los que os ofrecemos en nuestro catálogo.

apliques

lámparas de pié

lámparas techo

    el buen diseño no tiene por qué ser caro

    Calle Europa 23 bajo 15007  A Coruña