mobiliario

Muebles de diseño que se integran en las viviendas, seleccionamos los clásicos del diseño y los nuevos valores que marcan tendencia en cada momento.


Rasgos del estilo industrial, con estructuras de acero visibles y lineales, confluyen con otros de estilo tradicional y el protagonismo de la madera al natural, el cuero y las telas selectas


En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesites para el día a día y para que sea más agradable la dependencia en la que elijas una de las piezas que te mostramos, desde mesas y sillas de comedor, consolas y mesas auxiliares, aparadores, estanterías, cabeceros y espejos, así como sofás con chaiselongue tapizado. 

El mobiliario es una parte fundamental de cualquier proyecto que se precie. En muchas ocasiones, el cambio en alguna pieza del mismo puede transformar por completo la imagen que ofrece el conjunto. Las mesas de centro, por ejemplo, ofrecen una posibilidad de renovar la estética del salón sin tener que acometer grandes inversiones. 

Contamos con personal especializado en tareas de decoración que prestan apoyo y asesoramiento para nuestros clientes en el momento de definir la decoración de sus viviendas, locales comerciales y oficinas.

 

Además de las piezas estándar, también fabricamos a medida. Consultanos y ponte en contacto con nosotros si necesitas algún artículo en concreto de los que os ofrecemos en nuestro catálogo.

salón

comedor

dormitorio

sofás y sillas

    el buen diseño no tiene por qué ser caro

    Calle Europa 23 bajo 15007  A Coruña