El modelo neo es una es vivienda modular minimalista que abraza el espacio exterior contenido alrededor de la planta con formas geométricas convirtiéndolo en prolongación natural dela propia vivienda.

Una arquitectura modular minimalista de líneas ligeras que combina con la calidez de sus fachadas y la permeabilidad interior-exterior, genera una sucesión de espacios encadenados que se relacionan entre sí. Su distribución hace que casi todas las estancias de la casa se vuelquen al jardín. Ideal para que en la ubiquemos en la parcela de tal manera que la eficiencia energética sea máxima, consiguiendo así niveles de consumo energético cercanos a los de “casa pasiva”.

Su distribución en planta se divide claramente en dos zonas, la zona de día y la zona de noche.

 

En la zona de día nos encontramos con un gran espacio abierto de salón – comedor – cocina que vuelca directamente al espacio exterior de la casa ampliando así las fronteras visuales y haciendo partícipe a toda la casa del diseño del jardín exterior. En esta misma zona de la casa, ocupando una posición mucho más secundaria, se encuentra una zona de lavadería.

En la zona de noche, situada a la derecha según entras desde el acceso de la vivienda, los dormitorios. 

En definitiva, para los amantes de las viviendas modulares minimalistas, siendo este un modelo facilmente ampliable si se desea.

neo

modelo neo 1

modelo neo 2

modelo neo 3

modelo neo 4

    el buen diseño no tiene por qué ser caro

    Calle Europa 23 bajo 15007  A Coruña