houses

A-kotar crea y construye viviendas modulares de diseño en todo el norte de España. Somos una empresa innovadora en los procesos constructivos, en cuanto al diseño y la competitividad. Con ello se ha reinventado el proceso convencional de construcción modular y logramos la máxima eficiencia energética en nuestras viviendas.

Integramos el proyecto y la obra, optimizando plazos de ejecución de obra, los acabados y la estandarización de las soluciones constructivas. Todo para conseguir el precio más competitivo para usted, y alcanzar los máximos parámetros de calidad. La estandarización de las soluciones y el estudio optimizado entre la parte técnica y la parte constructora nos permite ser eficientes y evitar las sorpresas en obra. Los plazos son de igual manera reducidos para entrar a vivir en su nueva vivienda.

Usamos materiales de vanguardia en fachada como el panel Viroc, tablero Equitone  y Cedrall de Euronit, Sidingwall  y Trend  de Kerrafront y los distintos materiales técnicos que desarrollamos en colaboración con nuestros proveedores. En cuanto al interior decidimos dar cabida a los paneles de hormigón estructurales dando al conjunto un aspecto moderno e industrial a nuestra viviendas.

Cada vivienda es personalizable y exclusiva en cuanto a los materiales de acabados. Puede usted elegir suelos, pintura, alicatados, etc y son elegidos por usted con el asesoramiento de nuestros técnicos, diseñadores y decoradores. 

Solo ha de preocuparse de elegir el modelo de vivienda que se adecua a sus necesidades y gustos, personalizar sus acabados y preparar la mudanza para entrar a vivir en su nueva casa.

    el buen diseño no tiene por qué ser caro

    Calle Europa 23 bajo 15007  A Coruña