top of page

Resultado final de nuestra reforma en Arteixo

Aceptamos el reto de transformar un local sin personalidad y anticuado. Decidimos realizar un cambio drástico en las ideas y en su estilo. Hoy os mostramos el resultado de nuestro reto.


 

Este local, situado en Arteixo (A Coruña), presentaba una imagen muy deteriorada por los años, buscando una reforma urgente que cambiara la dirección del negocio.


Buscábamos resaltar las zonas e independizarlas con un simple golpe de vista. Con ello, tratábamos de diferenciar las zonas para que cada usuario de este local se sintiera agusto, disfrutando de un clima tranquilo y apacible.


Luces, materiales y texturas nuevas, incluso para nosotros.

Utilizamos para ello microcemento en suelos, papeles texturizados en paredes, iluminación de vanguardia y muebles adaptados a nuestros tiempos.



En la zona de la barra, decidimos resaltarla con una iluminación específica y agradable. Nos decantamos por un mobiliario "vintage" para combinar distintos estilos de ayer y de hoy. También decidimos combinar colores y texturas de distintos tipos, y así conseguimos generar un ambiente más cálido y agradable.



No sólo atendemos a requerimientos técnicos solicitados por las normativas vigentes, sino que nosotros también realizamos los estudios de sonido para que el local y sus clientes disfruten de la mejor acústica, proporcionándoles una estancia agradable y placentera.





síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
archivo
nuestros trabajos
bottom of page