top of page

Propuesta de reforma para piso en A Coruña

Proponemos la reforma de un piso de los años 70, una vivienda de 93 m2 situada en la quinta planta de un edificio con grandes vistas en la ciudad de A Coruña.

 

Vivienda en la que proponemos de nuevo el concepto de Loft que tanto nos gusta. Espacios abiertos que dan mayor sensación de amplitud.


El estado actual del piso es típico de su época. Cuenta con suelos de terrazo en varias dependencias, suelos de parquet en las habitaciones destinadas a dormitorio y alicatados, solados en baños y cocina.


Nosotros proponemos la demolición de las divisiones interiores y redistribuir las dependencias de la vivienda de una forma más lógica y eficiente. Siempre buscando la mayor lógica y el menor coste de las obras de reforma.


Zona de día que comparte el salón - comedor y cocina. Siguiendo las tendencias de distribución actuales de espacios abiertos. Similares al concepto de Loft que perseguimos realizar en nuestras obras. En cuanto a la zona de noche, ahora la situamos en un solo bloque en el cual los armarios vestidores y estanterías son la premisa de esta reforma de vanguardia. Espacios de paso amplios bañados por la luz, tanto indirecta como directa de la luz natural. Contaríamos con tres dormitorios y un baño para la reforma, además de un pequeño aseo.


Delimitamos los espacios simplemente con los muebles y las alfombras. Decidimos realizar un diseño del mobiliario en el cual se integren el salón y la cocina para así poder disfrutar de la nueva luz que entra en la vivienda. Tarimas flotantes en toda la vivienda con colores claros y en acabados mate son nuestra apuesta para esta reforma integral.


El resultado del conjunto es un espacio moderno, con contrastes de materiales, texturas y colores que dinamizan los espacios. Reforma sencilla pero eficaz. Diseño lógico y espacioso para un piso brillante e iluminado.

síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
archivo
nuestros trabajos
bottom of page