top of page

Home staging en vivienda unifamiliar

Os presentamos la reforma ligera o home staging que hemos hecho en una vivienda unifamilar situada en un pueblo de la provincia de A Coruña.

 

Este tipo de reforma rápida es muy efectiva, debido a que con poco dinero y buenas ideas podemos realizar un trabajo rápido, sencillo y con costes realmente ajustados. Lo cual nos proporciona un resultado perfecto.

Os mostramos el estado actual de la dependencia de la vivienda. Son muebles antiguos de los años setenta. Aunque se podrían restaurar con una simple mano de esmalte, esta vez decidimos prescindir de esta solución y pensamos en darle un toque más moderno como podemos ver en el diseño previo a la reforma.

Nosotros proponemos la colocación de suelos de tarima flotante estratificada en color ébano para dar contraste entre los colores de la pared, el rodapié de 10 cm de alto en color blanco. Así damos mayor protagonismo a los muebles de corte moderno que más tarde colocaremos. En la pared del cabecero de la cama decidimos colocar papel pintado en colores grises y negros que harán resaltar aún más si cabe el cabecero de la cama y las mesitas de noche.

Colocamos la televisión elevada en la pared de enfrente a la cama, lo cual nos permite una visión más natural y menos forzada. Colores neutros para trasmitir relajación y tranquilidad en la dependencia son los que empleamos. Prescindimos del sinfonier y colocamos muebles elevados para dar mayor sensación de amplitud y ligereza.

Finalmente se optó por un cabecero de cama más sencillo pero perfectamente válido. Tras él se sitúan enchufes y luz indirecta Led para bañar la pared de luz.El resultado del conjunto es un espacio moderno, con contrastes de colores, materiales, texturas que dinamizan los espacios. Reforma sencilla pero eficaz. Diseño lógico y espacioso para un piso brillante e iluminado.

síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
archivo
nuestros trabajos
bottom of page