Avance de reforma de cocina en piso de A Coruña

April 19, 2017

Hoy os mostramos los avances en la actualización de una cocina en un piso de A Coruña. Os mostramos a continuación una colaboración que estamos prestando para dar la solución a la reforma de esta cocina en la ciudad herculina.

Ya se han realizado los trasdosados de las paredes de la cocina y los falsos techos realizados con placas de cartón yeso antihumedad.

Se ha pensado en realizar una falsa viga que pueda alojar en su interior los conductos de extracción de aire de la campana de la cocina. También es un lugar apropiado para situar una luz indirecta que dará calidez a la estancia, tal y como se define en el diseño previo en 3D que hemos realizado.

Se ha realizado una regularización de la zona que albergará un mueble de despensa a medida. Los suelos de tarima flotante estratificada en acabado roble blanco ya están colocados a la espera del turno del rodapié en tonos claros para que aporten mayor contraste entre las superficies y los paramentos.

También se han pintado los paramentos en colores neutros y claros para dar más luz al conjunto de la estancia y a así lograr más luz al local.

¿Queréis saber más? Os mantendremos informados cuando se termine con la reforma que a buen seguro os encantará.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

síguenos
Please reload

archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload

nuestros trabajos

    el buen diseño no tiene por qué ser caro

    Calle Europa 23 bajo 15007  A Coruña