top of page

Vivienda modular modelo NEO 2

Hoy os presentamos uno de nuestros modelos de vivienda prevaricada que realizamos. Se trata del modelo NEO 2 uno de los sencillos y eficientes diseños de vivienda prefabricada que realizamos.


 

Es una vivienda de dimensiones contenidas pero de gran funcionalidad y grandes posibilidades. Tanto es así que es fácilmente ampliable debido a que pueden sumarse más núcleos a los ya existentes y así ir aumentando la superficie de la vivienda si es necesario. Garaje, porche, sala o cocina más grandes o más habitaciones



Es una vivienda realizada con paneles prefabricados de hormigón que se monta en obra con grúa. Los acabados exteriores cuentan con los sistemas más y materiales más avanzados en este momento, como son fachadas ventiladas con paneles de cemento y sistemas de polímeros de alta resistencia a los rayos UV.


Son viviendas de una alta eficiencia energética gracias a los sistemas de aislamiento y climatización que nos aportan un gran confort interior. Nuestras casas cuentan con un sistema que renueva el aire automáticamente cuando detecta una gran carga de aire en el ambiente, renovando desde el exterior y circulando aire nuevo cuando sea necesario.


Ofrecemos a nuestros clientes una vivienda completa, desde la fase de proyecto a la entrega de llaves. Incluso disponemos de mobiliario interior para decorar todas las estancias salones, dormitorios, baños y cocinas con electrodomésticos e incluso obras de arte únicas hechas expresamente y únicas para que puedan disfrutar, además de una casa única y moderna, de los mejores valores creativos con los que colaboramos.


Destacamos también en cuanto a plazos de entrega de obra y ejecución de los trabajos realizando los mismos en plazos muy ajustados.Los suelos de toda la vivienda pueden tener distintos acabados como porcelánicos rectificados, tarima vinílica en click, microcemento o mismo el panel prefabricado de hormigón al cual se le aplica un acabado de protección.


Los baños cuentan con todos los elementos necesarios para una vivienda, con griferías de sello nacional y elementos de diseño moderno como no podía ser de otra manera.



El resultado del conjunto es un espacio moderno, con contrastes que dinamizan los espacios y conecta con la naturaleza en la que se ubica integrándose perfectamente.Solo necesitamos una parcela edificable y A-kotar se encargará del resto desde el principio hasta que usted entre a vivir en su nueva vivienda. En su vivienda A-kotar.



síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
archivo
nuestros trabajos
bottom of page