top of page

Luz y frescura para una reforma rápida

En esta ocasión os mostramos la reforma que proponemos para un local de hostelería que está funcionando a plenos rendimiento, pero que demanda un cambio debido a tantos años de trabajo intenso.

 

Es un espacio que pide a gritos ser renovado y reestructurado, demanda luz y brillo para acomodarse a los nuevos estándares de diseño y confort actuales.


Su estado inicial no hace presagiar la reforma que proponemos, ni mucho menos. Contábamos con un local de gran profundidad pero sin demasiada luz natural y relativamente estrecho. Eso sí, dispone de una boca de entrada de luz que podremos aprovechar ampliamente si empleamos materiales con acabados claros y mobiliario que haga destacar el producto que vende nuestro futuro cliente.


Proponemos realizar suelos sintéticos con acabado simulando madera para dar más luz y ambiente al local. Acabados de paredes más claros y modernos que actualizan los espacios e invitan a entrar. También se crea una buena zona de relajación en dos partes del local, uno a la entrada del mismo y el otro en el fondo. Espacios ligeros empleando sofás móviles que albergan sorpresas en su interior y aprovechan otras funciones de almacenaje.

La zona de acceso combina dos ambientes, uno de despacho y el otro de servicio moderno, de esta forma damos la entrada a los clientes que accederán a la estancia de una forma cómoda, recordándoles que una parte de ellos y de la ciudad se encuentra en el interior. El mobiliario sigue las tendencias actuales resultando ser funcionales y destacando visualmente de una forma eficiente sin destacar demasiado, ya que el verdadero protagonista es el gran producto que ofrece nuestro próximo cliente.


El resultado del conjunto será un espacio luminoso y agradable, con contrastes entre materiales que reactivarán los espacios y conectarán la cuidad santiaguesa con los clientes.


síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
archivo
nuestros trabajos
bottom of page