top of page

Comienzo de reforma de vivienda en A Coruña

Hoy nos dirigimos hasta A Coruña para mostraros una de las colaboraciones que estamos prestando en este momento. Se trata de un proyecto de rehabilitación un poco diferente. En esta ocasión, os mostramos la renovación de una vivienda que esta pasado de ser un hogar convencional bastante anticuado a convertirse en un espacio de diseño muy actual.

 

Este proyecto demuestra, una vez más, que las casas típicas que todos conocemos, se pueden transformar en viviendas a la última y a las que no les falta de nada. Descúbrelo con nosotros.


Mediante estas fotografías os mostramos el estado inicial del que partimos en esta vivienda. El estilo no era el más actual y ya estaba pidiendo una revisión a fondo, de arriba a abajo. La casa cuenta en su planta baja con grandes espacios que potenciaremos, una amplia zona diáfana y dividida en dos partes diferenciadas.



Manos a la obra. En la reforma que proponemos hoy os mostraremos los trabajos que se llevan a cabo como por ejemplo los detalles de la escalera volada que será uno de los ejes que marcarán el carácter de esta reforma. Como en cualquier reforma que se decide emprender, partimos de un estado, si no deteriorado del todo, sí al menos bastante viejo y desorganizado. Por eso surge la necesidad de realizar cambios. La transformación es una llamada a gritos que nos pide la vivienda para cambiar de estilo y reestructurar algunos espacios y elementos de la distribución. Eso es lo que está pasando en este caso.


Casi siempre es inevitable juzgar el interior de una casa en función de lo que vemos por fuera, en la fachada. Si el edificio es moderno, es fácil imaginar que el interior también será contemporáneo con muebles de diseño y acabados creativos. Por otro lado, en un edificio de estilo clásico la imaginación nos lleva a pensar en un interior más tradicional, con muebles de estilo vintage y acabados rústicos o no actualizados. En cualquier caso, no hay que fiarse de las apariencias. Y como ejemplo, la reforma que te ofrecemos hoy en el que una residencia típica y clásica por fuera, están dando paso a un hogar moderno y con soluciones audaces.



Por el momento no queremos desvelaros más de esta reforma, pero estada atentos porque será una obra en la que habrá muchas sorpresas. Sed pacientes …


síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
archivo
nuestros trabajos
bottom of page